46 transparencia son importantes puntos de contacto para las marcas. Los consumidores buscan este tipo de entrega en su relación con las marcas, y por ello, las marcas están más atentas a estos puntos importantes para construir una sociedad de consumo mejor y más consciente. Hoy en día, las marcas se distinguen por las percepciones de Sostenibilidad. En algunos segmentos esto cobra mayor o menor importancia, sin embargo, es evidente que, hoy, ese es by perceptions of Sustainability. In some segments this becomes more or less important, however, it is evident that, today, this is an important point of differentiation to work on”, evaluated Eduardo Chaves, Managing Director of Brand Finance. Another study, carried out by Bain & Company, revealed that environmental and social awareness are priorities for 14% of consumers when choosing to purchase products or services. In addition, 70% of the people surveyed said they were willing to pay “Marcas conseguem, hoje, se diferenciar por percepções de Sustentabilidade”, diz Eduardo Chaves, Managing Director da Brand Finance. “Las marcas son capaces, hoy, de diferenciarse a través de percepciones de Sostenibilidad”, dice Eduardo Chaves, Director General de Brand Finance. “Brands are able, today, to differentiate themselves through perceptions of Sustainability”, says Eduardo Chaves, Managing Director of Brand Finance. as marcas, e, por isso, as marcas estão cada vez mais atentas a esses importantes pontos para a construção de uma sociedade de consumo melhor e mais consciente. Marcas conseguem, hoje, se diferenciar por percepções de Sustentabilidade. Em alguns segmentos isso se torna mais ou menos importante, no entanto, é claro que hoje é ponto de diferenciação importante de se trabalhar”, avaliou Eduardo Chaves, Managing Director da Brand Finance.
RkJQdWJsaXNoZXIy NDU0Njk=