Matéria de Capa - 02

32 La franquicia McDonald’s más grande del mundo, en ventas y número de restaurantes, Arcos Dorados es la encargada de operar los restaurantes McDonald’s en América Latina y el Caribe. Con una sólida historia de éxito en el sector de fast-food, la marca también cuenta con iniciativas exitosas en materia de Sustentabilidad y Agenda ESG, revelándose como una empresa atenta a los temas ambientales y consciente de su importancia, no solo para empresa, sino también para la sociedad en su conjunto. “Hoy vivimos un momento en que la Agenda ESG ya está consolidada dentro de las empresas, y el tema ya no es de interés exclusivo de un área de Sostenibilidad, y ya es transversal”, dice Mariana Scalzo, Directora de Comunicación Corporativa de la División Brasil de Arcos Dorados. Según ella, la responsabilidad socioambiental debe integrarse en las estrategias y actividades empresariales de toda la empresa, Largest McDonald’s franchise in the world, in sales and number of restaurants, Arcos Dorados is responsible for operating McDonald’s restaurants in Latin America and the Caribbean. With a solid history of success in the fast-food sector, the brand also has successful initiatives when it comes to Sustainability and the ESG Agenda, revealing itself to be a company that is attentive to environmental issues and aware of their importance, not only for business, but also for society as a whole. “Today, we live in a moment in which the ESG Agenda is already consolidated within the companies, and the topic is no longer of exclusive interest to a Sustainability area, and is already transversal”, says Mariana Scalzo, Director of Corporate Communication of the Brazil Division from Arcos Dorados. According to her, socioenvironmental responsibility must be integrated into the business strategies and activities of the entire company, with the aim of achieving business growth without Maior franquia do McDonald’s no mundo, em termos de vendas e número de restaurantes, a Arcos Dorados é responsável por operar os restaurantes McDonald’s na América Latina e no Caribe. Com uma sólida história de sucesso no ramo alimentício de fast-food, a marca também possui iniciativas bem-sucedidas quando o assunto é Sustentabilidade e Agenda ESG, se revelando uma empresa atenta às questões ambientais e consciente da sua importância, não só para os negócios, como também para a sociedade como um todo. “Hoje, vivemos um momento em que a Agenda ESG já está consolidada dentro das empresas, e o tema deixou de ser interesse exclusivo de uma área de Sustentabilidade, e já é transversal”, diz Mariana Scalzo, Diretora de Comunicação Corporativa da Divisão Brasil da Arcos Dorados. De acordo com ela, a responsabilidade socioambiental deve estar integrada às estratégias de negócio e às atividades de toda a companhia,

RkJQdWJsaXNoZXIy NDU0Njk=